Psicoterapia Gestáltica

APTOS PSICOLÓGICOS

Para carnet de conducir.

No sólo es un requisito a cumplir por ordenanza municipal, sino que resulta muy importante para nuestra propia seguridad y la de terceros, es por esto que en la realización del apto psicológico aplicamos los test recomendados por la neuropsicología.
Es un exámen que tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos y sus resultados se entregan en la misma sesión.
La salud mental, la posibilidad de controlar los impulsos, el manejo de las emociones, la seguridad al volante, la atención sostenida en el tiempo, etc. son condiciones básicas que requiere manejar en la ciudad. Por esto, la ley estipula que los aspirantes a conductores deben realizar controles de aptitud psico-física para obtener el registro.


Para ingresos universitarios, terciarios, profesorados y laborales.

Aprender es una de las actividades más complejas que el ser humano puede desarrollar. Además, exponerse a constantes evaluaciones y los tiempos para presentar trabajos someten al estudiante a un constante estrés, es por ello que los aptos psicológicos para estudiantes son necesarios y tienen más de una causa que los justifican. 

Cada vez son más las empresas e instituciones que requieren la realización del apto psicológico para conocer las aptitudes y actitudes de los aspirantes a cubrir determinados puestos laborales.
Es un exámen que tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos y sus resultados se entregan en la misma sesión.


Si necesita mayor información, por favor contáctenos con los datos al pié de la página, o complete el formulario de contacto (Formulario de Contacto Web)